© 2023 by CONSULTING SOLUTIONS. Proudly created with Wix.com

  • c-facebook
  • Twitter Classic
  • Google Classic

en espaÑol

Fingerprint Mendez es un proveedor registrado en la Florida para realizar escáner de huellas dactilares (en Inglés Live Scan o fingerprint). Nuestra compañía cumple con todas las exigencias del Departamento de Orden Público y el Buró Federal de Investigaciones, este último más conocido por sus siglas en Inglés FBI.

 

Hoy en día muchos empleadores, tanto privados como públicos, están requiriendo a las personas que se hagan el escáner de huellas dactilares (fingerprint) para obtener licencias profesionales o simplemente para ser contratados.

Fingerprint Mendez te ofrece un rápido, barato y MUY CONVENIENTE servicio de escáner de huellas dactilares.

 

¿Por qué es  MUY CONVENIENTE nuestro servicio?  

 

Pues  porque nosotros vamos directamente hasta tu misma CASA, OFICINA, ESCUELA, en fin, DONDE QUIERA QUE ESTÉS NOSOTROS VAMOS ALLÍ !! Aunque si lo prefieres puedes venir a alguna de nuestras tres oficinas

y porque: NOSOTROS TRABAJAMOS TODOS LOS FINES DE SEMANA INCLUSO LOS DOMINGOS !!

Nuestro horario de trabajo es:

Lunes a Viernes   (9:30 AM  a 7:00 PM)

Sábados (9:00 AM a 2:00 PM) 

Ofrecemos también descuentos a Grupos!! si hay más de una persona para ser escaneadas sus huellas dactilares el servicio es mucho más barato. En Grupos pueden alcanzarse descuentos entre 15%-50%. 

No lo dudes más y ...

Por favor, no olvides llenar los espacios de tu nombre (Name), si tienes correo electrónico añádelo en el espacio del Email, y tu teléfono o celular en el espacio de Phone. Además:

DOS PUNTOS IMPORTANTES:

 

1. Escríbenos en Español en el espacio del mensaje (Message) el día y la hora que quieras que vayamos a vos.

2. Y dentro del espacio de la dirección (Address) escríbenos en Español la dirección del lugar (tu casa, oficina, escuela, cualquier lugar) que usted quiera que le hagamos el escáner de huellas dactilares (fingerprint).

Cuando llenes todos tus datos enviamos tu mensaje haciendo un Clic encima de Send

Te recordamos que mientras más personas haya con usted en su casa, lugar de trabajo, escuela, cualquier lugar, para hacerse el escáner  de huellas dactilares, más barato le saldrá nuestro servicio a todos. 

Luego de enviado su mensaje, un miembro de Fingerprint Mendez lo contactará rápidamente para hacerle saber el precio de nuestro servicio. 

 

También nos puedes llamar al teléfono:  305-986-8368

Cuando nos llames un miembro de Fingerprint Mendez le atenderá. De lo contrario, no te preocupes, deja tu mensaje en Español con tu nombre y teléfono que nosotros te responderemos la llamada a la brevedad.